Atılım Otomasyon - İşinize Gereken Hızlı Çözümler - Hızlı Menü

İletişim

Kueski Cash Loan han desembolsado necesito 10 mil pesos urgentes 11 miles de préstamos sobre México

Artículos sobre material 1. Legitimación rápida dos. Posibilidades sobre pago con flexibilidad 3. Tasas de atención pequeñas 4. Calendarios de paga convenientes 5. Proceso de demanda confortable GUADA...

Kueski Cash Loan han desembolsado necesito 10 mil pesos urgentes 11 miles de préstamos sobre México

GUADALAJARA, MÉXICO / ACCESSWIRE / 8 sobre marzo de 2023 / Kueski, nuestro adquisicií³n debido a paga posteriormente (BNPL) desplazándolo hacia el pelo prestamista sobre dispendio en línea más grande de América Latina, hallan alcanzado cualquier hito trascendente. Una compañía anunció actualmente algún n⺠récord sobre préstamos desembolsados.

Los tres primeros material sobre Kueski incluyen Kueski Pay, que brinda BNPL en establecimientos corporales (ya acerca de unas 2.000 tiendas, acerca de confrontación con manga larga los 56 del anualidad pasado), Kueski Cash y no ha transpirado Kueski Up, cual permite a las usados acceder a sus salarios una vez que los requieren.

1. Legitimación rápida

Kueski, la fintech de préstamos alrededor del consumo referente a México, ha superado un hito significativo levante momento. Debido a cuenta con unas un,seis decenas de clientes únicos así­ como hallan desembolsado diez decenas de préstamos, lo cual la hacen de en una de estas empresas Adquisicií³n Ahora, Remuneración Seguidamente (BNPL) superiores de América Latina.

Según la compañía, dicho propuesta sobre BNPL hallan crecido rápidamente sobre los anteriores años gracias a la limitada perspicacia del crédito alrededor consumo y también en la carencia sobre posibilidades de bajo precio acerca de México. A diferenciación de su mayoridad sobre el resto artículos BNPL, cual nada más están disponibles online, Kueski además provee el producto acerca de comercios corporales.

Las principales productos de su empresa incluyen Kueski Cash, algún servicio de préstamos de toda la vida sobre pobre valor y Kueski Pay, un papel Adquiera bien, pague seguidamente que estuviese integrada acerca de el desarrollo de remuneración sobre gran cantidad de comerciantes de comercio online populares. Sus préstamos sobre pago solo desprovisto confianza es posible usar con el fin de pagar pedidos en línea así­ como llegan a convertirse en focos de luces informan automáticamente dentro del archivo de reputación de el usuario.

Kueski tiene el soporte sobre Victory Park Patrimonio y otras conjuntos. Una agencia igualmente anunció finalmente la inversión sobre Google Ventures. El financiamiento favorecerá a Kueski a expandir la patologí­a del túnel carpiano apariencia sobre establecimientos físicas y no ha transpirado quedarse construyendo más material BNPL al siguiente mercado mexicano.

dos. Posibilidades sobre pago con flexibilidad

Kueski resulta una de estas primeros plataformas online de crédito en el consumo y BNPL sobre América Latina, habiendo otorgado prácticamente 15 millones sobre préstamos inclusive la fecha. Su producto Kueski Pay deja en la gente comprar artículos de comerciantes tí­picos y no ha transpirado online, y pagarlos acerca de cuotas a lo dilatado de el lapso. Kueski cariño que algunos de todo dos de los comerciantes más profusamente usadas de México ofrece una tarima.

< necesito 10 mil pesos urgentes p>Una empresa igualmente han fabricado una sólida fundamento de usuarios con el pasar del tiempo las productos de préstamos personales. Dicho Kueski Cash ofrece préstamos íntimos sobre bajo precio, mientras que dicho consecuencia Kueski Up deja a las usados acceder en anticipos sobre salario devengado desprovisto intereses. La función de el fintech serí­a perfeccionar la biografía financiera de los consumidores mexicanos y deberían logrado avances considerables en levante trabajo./p>

Las usuarios que utilizan Paga referente a Quincenas con manga larga Kueski Pay podrán optar para retribuir mediante una cuenta del banco vinculada, tarjeta de débito o bien referente a eficiente en páginas afiliadas. Cuando ya hayan adquirido completado nuestro desarrollo sobre pago original, una cómodo demanda sola les permitirá usar este modo de remuneración de futuras compras. Kueski incluyo aprovechando sitios y hábitos cual los consumidores mexicanos bien frecuentan, igual que las tiendas sobre oportunidad Oxxo, para recargar las saldos telefónicos, desplazándolo hacia el pelo se está integrando con el pasar del tiempo diferentes plataformas sobre negocio electrónico acerca de México.

3. Tasas de atención pequeñas

Kueski se ha convertido durante fintech sobre préstamos dentro del consumo y Obtencií³n Ya, Remuneración Seguidamente (BNPL) más profusamente fuerte de América Latina, presentando más de dieciocho decenas sobre préstamos desde dicho saque referente a 2024. Dicho efecto BNPL, Kueski Pay, está integrado con los primeros comerciantes de México, incluidos Nike, Estée Lauder, MAC así­ como Clinique.

La patologí­a del túnel carpiano efecto mayormente nuevo, Kueski Up, provee adelantos de salario devengado carente intereses a las personas desplazándolo hacia el pelo finalmente recibió una inversión de Glisco cual respaldará la patologí­a del túnel carpiano propagación sobre EE. UU. desplazándolo hacia el pelo Europa. Una agencia igualmente experimentó cualquier crecimiento 210 veces mayor alrededor volumen bruto de mercancías (GMV) acerca de su medio Kueski Pay dentro de noviembre de 2020 así­ como noviembre sobre 2021.

Zippia se enorgullece sobre insertar en Kueski referente a las Colecciones sobre Expertos, listas seleccionadas para analistas de las compañías mayormente prometedoras de el ambiente. De mirar más de Kueski y los diferentes entidades que aparecen referente a las colecciones, haga clic aquí. Con el fin de quedar al día de nuevas novedades y no ha transpirado desarrollos de Kueski, suscríbase an el boletín mensual, The Insider. Puede cambiar sus gustos sobre e-mail online al mí­nimo instante.

4. Calendarios de paga convenientes

Kueski provee calendarios sobre paga con flexibilidad, incluidas cuotas sin hábitos de incluso 5 años de vida en el caso de que nos lo olvidemos menos. Una agencia además permite a los usuarios retribuir con una perfil bancaria vinculada en el caso de que nos lo olvidemos papeleta sobre débito, traspaso del banco en el caso de que nos lo olvidemos competente en tiendas asociadas.

Kueski serí­a algunos de los prestamistas de gasto en línea y no ha transpirado Compre Debido a, Pague Luego (BNPL) superiores sobre América Latina, y han facilitado alguna $seis miles en préstamos en más de un millón sobre consumidores en través sobre sus tres productos definitivos. Todos estos incorporan Kueski Pay, que deberían ampliado su lazo sobre comerciantes en unas 2000 socios (de 56 sobre febrero de 2021) desplazándolo hacia el pelo lo perfectamente tienen fábricas como Walmart, Kipling, VivaAerobus, Nautica, Xiaomi así­ como Steve Madden.

La patologí­a del túnel carpiano función es incrementar la historia financiera para mexicanos sobre lo dicen sus datos: más del cincuenta por ciento de los consumidores afirma que Kueski les hallan brindado el experiencia financiera. Igual que efecto, en el momento en que por lo tanto muchos sobre el varí³n deberían podido obtener a diferentes maneras sobre crédito, como préstamos bancarios o bien invitaciones de crédito. Igualmente, serí­a el único BNPL referente a América Latina cual reporta beneficios a los burós de crédito, fortaleciendo aún más nuestro historial crediticio de los individuos.

5. Proceso de demanda confortable

Kueski es una de las definitivos fintechs sobre compra bien, remuneración luego (BNPL) y préstamos alrededor del consumo online acerca de América Latina. Han desembolsado más de medio millón de préstamos hasta la data y serí­a nuestro primeramente sobre presentar su consecuencia en comercios corporales, reconociendo el ritmo más pesado de apadrinamiento online en México.

Usando tecnología con el fin de conectar en decenas sobre consumidores con comerciantes falto una urgencia de perfiles bancarias o bien tarjetas de crédito, Kueski brinda cualquier transcurso sobre solicitud cómodo así­ como directo. Las personas simplemente completan la solicitud sobre 3 consejos y no ha transpirado proporcionan documentos de identidad particular de su demostración. Si inscribirí¡ aprueba, el usuario recibirá un nupcias de paga BNPL cual podrá utilizar de hacer adquieres en comercios asociadas.


0 Yorum | ATL | Blog



İletişim Kurun

Yardıma mı htiyacınız Var ?

İzmir, Torbalı, İTOP Organize Sanayi, İzmir Pancar Organize Sanayi

Bizi Arayın, Alanında Uzman Mühendislerimiz Sizlere Yardımcı Olsun!